Recursos de Educación sobre Seguridad de PG&E

Entérese de qué puede hacer para proteger su seguridad con la ayuda de PG&E. Explore las siguientes secciones para obtener información sobre seguridad al trabajar con electricidad y gas natural. Solicite material educativo gratuito sobre eficiencia energética, seguridad y conservación. Obtenga información sobre seguridad para contratistas, seguridad en la construcción y seguridad agrícola, y conozca los recursos educativos gratuitos que se encuentran a su disposición.

Atención servicios
de emergencia

Proteja la seguridad de los técnicos sanitarios, bomberos, policías y otros servicios de emergencia cuando deben atender una emergencia cerca de líneas eléctricas y tuberías de gas.

Trabajadores e-SMART

Proteja a su empresa, sus empleados y al público. Encontrará recursos de capacitación de seguridad para todos los trabajadores en situación de riesgo – pintores, fontaneros, electricistas, contratistas generales, operadores de equipo pesado y trabajadores de construcción de carreteras.


Niños e-SMART

Nuestros juegos, actividades y consejos están diseñados especialmente para facilitar la enseñanza de temas relacionados con la energía ya que proponen diversos estilos de aprendizaje e incluyen los estándares nacionales y estatales de contenidos educativos.

Atención trabajador de huertas

Solicite el material gratuito de seguridad que ayuda a los trabajadores de huertas a mantenerse a salvo alrededor de líneas eléctricas y tuberías de gas natural al podar y recortar árboles de huertas o mover tubos de riego cerca de las líneas eléctricas.

Atención trabajador
de árboles

Solicite el material gratuito de seguridad que enseña a los trabajadores de árboles las nociones básicas para trabajar de manera segura alrededor de líneas eléctricas y tuberías de gas natural al podar o plantar árboles y otro tipo de vegetación.

Atención trabajador
agrícola

Este sitio ayuda a los trabajadores agrícolas a mantenerse a salvo y evitar riesgos con la electricidad y el gas natural mientras trabajan, y fue pensado especialmente para trabajadores de ranchos y granjas. Solicite su material gratuito hoy mismo.